• Seguro de Accidentes Personales

    Spheric Assurance

guy-2606767_1920

Seguro de Accidentes Personales

En caso de un accidente, queremos respaldarte y darte el mejor apoyo en los momentos difíciles. Sabemos que el riesgo de un accidente se encuentra en todas partes, sin embargo, con nuestro seguro podrás sentirte más protegido y disfrutar las actividades que más te gusten.

El Seguro de Accidentes Personales, te indemniza a ti o a tus beneficiarios en caso de fallecimiento o de presentarse alguna invalidez. También tienes la posibilidad de complementar tu póliza de accidentes personales con cobertras adicionales que te brindarán aún más tranquilildad.

¿Qué es el Seguro de Accidentes Personales?

El objetivo del Seguro de Accidentes Personales es protegerte de daños corporales provenientes de accidentes que puedan ocurrir tanto en tu vida privada o en el desempeño de tu profesión. En caso de incapacidad temporal o permanente, este pago se le hará asegurado y, en caso de muerte, al beneficiario señalado en la póliza.

​Nuestra póliza de Accidentes Personales te brindará la tranquilidad de saber que estas respaldado por una aseguradora que se asegurará de brindarte la mejor cobertura, atención y servicio en caso de un imprevisto o accidente.

¿Por Qué Necesita el Seguro de Accidentes Personales?

Si ya cuentas con el seguro de Vida y Salud, el seguro de Accidentes Personales peude parecer excesivo. Sin embargo, si eres el proveedor principal de tu familia, y sufres un accidente, el seguro de Accidentes Personales podrías ser el salvavidas que tu familia necesite para evitar consecuencias financieras.

Considera esta situación, estás gravemente herido en un accidente automovilístico en camino a una reunión de trabajo. No puedes trabajar durante casí un año debido a la gravedad de tus lesiones. ¿Tu familia tendría los recursos económicos para sobrevivir sin tus ingresos durante un año? ¿Se sentiría cómodo dejándolos en una situación en la que están batallando económicamente? Consider la posibilidad de que tu familia debería de cuidarte, pagar los gastos médicos y también ver por su solvencia financiera. El estar sin trabajar un año podría ocasionarle la pérdida de su trabajo. El Seguro de Accidentes Personales absorbe este riesgo y protege a tus seres queridos despues de un imprevisto.

Conoce las razones porque debes invertir en un Seguro de Accidentes Personales

  • Las muertes accidentales permiten menos tiempo para que los dependientes se preparen financieramente. La cobertura de Accidentes Personales de Spheric Assurance puede ser la mejor (y en ocasiones la única) forma de apoyar inmediatamente a tu familia en caso de que sufrás una muerte súbita o accidental.
  • Si tienes una condición médica que dificulte que consigas una cobertura de seguro de Vida, puedes ser cubierto por desmembramiento o muerte accidental con esta póliza.
  • Si tu estilo de vida te expone a una probabilidad mayor de ser accidentado este seguro te protege. Algunas actividades riesgosas son el buceo, paracaidismo, deportes extremos y hasta trabajar o operar maquinaria.
  • Una cobertura de accidentes personales puede ayudarte a cubrir los gastos no cubiertos por tu seguro médico.
accident-action-adult-1332188

Los Accidentes pasan...

El seguro de Accidentes Personales es la mejor solución para protegerte de riesgos imprevistos y así garantizar el bienestar financiero de tu familia.

Tenemos la capacidad de asegurar a cualquier persona por hasta $1,000,000 USD o su equivalente en cualquier moneda. Nuestra cobertura esta reasegurada por Liberty Syndicate 4472 y es calificado por Lloyd´s of London con un Best Rating de "A".