• Seguro de Pérdida de Licencia

    De Spheric Assurance Company 

La Solución Perfecta en Caso de Pérdida de Licencia del Piloto.

El Seguro de Pérdida de Licencia está dirigido a los pilotos titulados que trabajan como pilotos de la aviación comercial. Este seguro te cubre la incapacidad total y/o permanente derivada de un accidente o enfermedad que imposibilite al asegurado de llevar a cabo sus actividades como piloto de aviación comerical.

negative-space-airplane-landing-airport-sebastian-grochowicz-thumb-1

¿Qué es el Seguro de Pérdida de Licencia?

n Con el Seguro de pérdida de licencia para pilotos comerciales, se cubre la Incapacidad Total y Permanente, derivada de uaccidente o enfermedad que imposibilite absolutamente al asegurado el desempeño de su actividad como piloto de aviación comercial por su entrenamiento, habilitación y experiencia.

new-york-3634623_1920

¿Qué coberturas incluye el seguro de pérdida de licencia?

La póliza básica incluye las siguientes coberturas:

  • Daños corporales o enfermedad
  • Transtornos psicológicos o psiquiátricos

El seguro de pérdida y licencia de Spheric Assurance Company no tiene carencias ya que estás cubierto desde el momento que contras tu seguro. Además, no aplicamos recargos a pilotos de helicópteros o trabajos aéreos. Spheric Assurance Company ofrece seguros de discapacidad asi como un seguro de pérdida de licencia para pilotos con montos de beneficios que van desde $100,000 USD hasta $500,000 USD. Ponte en contacto con nuestra oficina llamando al 210-499-0700 para concertar una cita con nuestros agentes expertos.

Seguro de Pérdida de Licencia de Spheric Assurance Company

 

Spheric Assurance Company tiene la capacidad de asegurar hasta US$4,000,000.000.00 de moneda equivalente a cualquier lugar. La capacidad está 100% reasegurada por Travelers Syndicate 5000 en Lloyd's, Best Rating of "A+".

Seguro de Pérdida de Licencia de Spheric Assurance Company

Es crucial que nuestros asegurados sepan desde el primer momento las características de sus coberturas. Por ello, las condiciones de nuestra póliza tiene una redacción clara y precisa. Spheric Assurance Company, se preocupa por garantizar tu bienestar económico compensandote por las pérdidas derivadas por la pérdida de licencia. Solitica la cotización de tu póliza por teléfono llamando al 210-499-0700 o llenando el formato de cotización. Te brindamos la asesoría que requieras para poder adquirir el seguro de pérdida de licencia.